• Entrenamiento personal

    Entrenamiento personal

Te invitamos a probar 1 día gratis, déjanos tus datos

PERSONAL TRAINER MALLORCA

En Único Wellness Club ofrecemos servicio de entrenador personal en Palma mediante un equipo de personal trainers cualificados y con experiencia para saber lo que necesitas para alcanzar tus objetivos.

Nuestro personal trainer te programará, acompañará y te motivará de forma exclusiva en todo momento para alcanzar tus objetivos de la manera más eficiente, segura y adaptada posible a tus características y condición física.

Consulta la tabla de precios y de las diferentes opciones que tienes para poder entrenar de manera individualizada y centrarte realmente en los ejercicios que más te interesan, o bien hacerlo de forma grupal con un amigo, familiar o pareja.

PLANES DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADOS

Puedes contratar desde una sola clase hasta packs de varias clases, con los cuales conseguirás una reducción de precio considerable.

La duración de los entrenamientos personales puede ser de 30 o de 60 minutos.

En estas sesiones, tu personal trainer te enseñará un conjunto de ejercicios que te permitirán llegar de forma correcta hasta los objetivos que marquéis juntos.

Sea cual sea tu objetivo; bajar de peso, aumentar tu masa muscular, tonificar, prepararte para una prueba de resistencia, etc; tu entrenador personal tendrá un planning perfecto para que lo consigas de forma sana y correcta.

APRENDE A ENTRENAR

Mucha gente no es consciente de la importancia de realizar bien los ejercicios y de la forma correcta de usar las maquinas o los accesorios del gimnasio. Esto aumenta el riesgo de que podamos sufrir alguna lesión o que, simplemente, no sirva de nada la actividad que estamos ejecutando.

Gracias a tu entrenador personal, aprenderás la forma correcta de practicar deporte en un gimnasio y rentabilizarás mucho mejor tus entrenamientos.

más de 170 clases semanales

Ver Horarios