• Yoga, propósito de año nuevo

    Yoga, propósito de año nuevo
Yoga, propósito de año nuevo

Muchos tendemos a pensar que lo primero que debemos que hacer al incorporarnos a la rutina después de la época navideña debe ser adelgazar.

Y, puede que sea importante quitar esos kilos de más, pero nosotros creemos en que para que el cuerpo esté sano, también debe estarlo la mente.

En ÚNICO Wellness Club creemos en la importancia de saber controlar nuestra respiración, nuestra calma, nuestro tiempo, nuestra concentración, nuestro cuerpo y nuestra mente.

Por eso, como propósito de 2018 nos gustaría que muchos de vosotros (si no lo habéis hecho ya) descubrierais el fascinante mundo del yoga, una disciplina que no entiendo el cuerpo separado de la mente y viceversa.

Practicar yoga como modo de vida os ayudará a mejorar vuestra flexibilidad, vuestra concentración, vuestra resistencia, la fuerza y la circulación, la sensación de vivir en paz y la calma.

Además, vuestro equilibrio y vuestra estabilidad mejorarán notablemente.

El yoga es una práctica milenaria que se presta a ser practicada por personas de cualquier índole y edad, te fortalece por dentro y por fuera, te ayuda a conocer tu propio cuerpo, tus límites y tus posturas. Además, y como hemos comentado antes, ayuda a eliminar o disminuir el estrés.

El yoga, más que un deporte, es una filosofía de vida.

En ÚNICO Wellness Club, tenemos tres tipos de yoga:

Vinyasa Yoga, es decir, una práctica en la que toda la fuerza y la energía se crea en el cuerpo ya que todas las posturas sostenidas están conectadas a través de la respiración rítmica.

Aline Yoga, el tipo de yoga, muy sencillo de practicar, que consigue que alinees cuerpo y mente. Desde la primera sesión sentiréis la armonía.

Hatha Yoga, la parte más física del yoga. Sin embargo, nunca olvida la parte mental.

¿Qué te parece si para este 2018 te propones conocerte mejor? Por dentro y por fuera.

Compartir

más de 170 clases semanales

Ver Horarios