• La importancia de practicar hipopresivos

    Hipopresivos
    La importancia de practicar hipopresivos
La importancia de practicar hipopresivos

Si tuviéramos que catalogar este año 2017 con alguna etiqueta, puede que nos lanzáramos a por ‘El año de los hipopresivos’.

A pesar de ser un ejercicio que combina técnicas milenarias, como el yoga, con ejercicios modernos, como el estiramiento miofascial, los hipopresivos han sido el deporte estrella de este año.

Durante el 2017 han sido muchos los famosos amantes del deporte los que lo han practicado y, además, han servido como altavoz para dar a conocer los múltiples beneficios para el cuerpo que se consiguen con la práctica de este deporte de moda.

Por ejemplo, prevenir posibles hernias, mejorar el tono del suelo pélvico o eliminar los dolores de espalda.

Desde ÚNICO Wellness Club, un gimnasio en el que la salud es lo más importante, queremos enumerar diez razones por las que practicar hipopresivos hará de vuestra vida un sitio mejor:

  1. Disminuiréis de manera notable vuestros dolores de espalda y también las desviaciones de columna. Los hipopresivos te ayudan a mejorar la postura.
  2. Al trabajar la relajación del diafragma, conseguiréis mejorar las piernas pesadas, el mal retorno venoso y el estreñimiento.
  3. Todos los que sufráis de asma o problemas respiratorios, mejoraréis notablemente vuestra respiración.
  4. Gracias a la apnea aumentaréis los glóbulos rojos.
  5. Debido al aumento de flujo sanguíneo, mejoraréis la función sexual y conseguiréis mejor tono en el suelo pélvico.
  6. Prevendréis hernias abdominales, umbilicales, inguinales, discales y vaginales.
  7. No volveréis a tener incontinencia urinaria.
  8. Mejoraréis el estado de ánimo. Es decir, los mismos problemas os afectarán menos. Ya que la relajación del diafragma, ahí donde se reflejan las emociones, se trabaja a conciencia.
  9. Evitaréis los aumentos del tamaño de la próstata.
  10. Y, por último, aumentaréis el rendimiento deportivo.

El último, aunque fuera del ranking, es que en ÚNICO Wellness Club contamos con Sambre Caufriez, una instructora maravillosa que hace que todo aquel que pruebe, repita.

Compartir

más de 170 clases semanales

Ver Horarios