• En San Valentín, los mejores ejercicios para practicar en pareja

    En San Valentín, los mejores ejercicios para practicar en pareja
En San Valentín, los mejores ejercicios para practicar en pareja

La pareja que entrena unida, permanece unida.

O al menos eso nos gusta pensar. Que las parejas que, gracias compartir intereses comunes, son capaces de encontrar la motivación en el deporte, sacar tiempo para estar juntos y marcarse retos comunes.

Hacer fitness en pareja puede ser una buena excusa para buscar la motivación y las ganas que a veces faltan a la hora de salir de casa e ir al gimnasio, a correr o a ejercitarnos.

Ejercicios de fitness en pareja

Desde ÚNICO Fitness Club os dejamos una serie de rutinas para que podáis ponerlas en práctica y así ver que entrenar en pareja siempre es más divertido que hacerlo de manera individual.

Primera rutina:

. Sentadillas: cogeos de la mano y bajad a la vez haciendo una flexión de 90º. Así veinte veces.

. Desplantes: cogeos de la mano contraria y haced una flexión con la rodilla. Así 10 veces.

. Abdominales: haremos las abdominales con una pelota. La persona que está abajo hace una abdominal y la que está arriba le da la pelota. Así, y haciendo turnos, 15 veces.

Segunda rutina:

. Planchas: tratad de aguantar la posición de plancha 15 segundos con cada mano.

. Lagartijas: empezará uno de pie y el otro tumbado. Con mucho cuidado, la persona que esté arriba hará una flexión mientras el de abajo también flexiona sus brazos. Así, subiendo y bajando 10 veces.

Tercera rutina:

. Empujarnos las palmas de las manos: muy fácil. Sólo se trata de empujar las palmas de las manos de tu pareja durante 30 segundos.Y, con ese ejercicio tan simple y sencillo, fortaleceremos muñecas, antebrazos, brazos y codos. Y, además, ganaremos volumen en el brazo y también fuerza.

Como veis, entrenar en pareja puede resultar fácil, sencillo, entretenido y muy reconfortante.

¿Os animáis?

Compartir

más de 170 clases semanales

Ver Horarios