• Beneficios de practicar Total Training

    Beneficios de practicar Total Training
Beneficios de practicar Total Training

Todos los que queráis ejercitaros con un entrenamiento completo debéis probar nuestras clases de `Total Training´ en ÚNICO WELLNESS CLUB

En ellas combinamos ejercicios aeróbicos y ejercicios anaeróbicos. El grado de intensidad de las clases es muy elevado y, gracias a ese nivel, obtendremos muchísimos beneficios al practicar de manera regular esta actividad.

Gracias a las múltiples repeticiones de cada ejercicio mejoraremos nuestra fuerza y, por ende, nuestra resistencia muscular. Lo bueno de practicar `Total Training´ es que notaremos los resultados de manera muy rápida. Veréis que vuestro aguante físico es mayor y, además, que los esfuerzos físicos lo son menos como dicen en fitstore.

Además, conseguiréis quemar más calorías estando en reposo.

Con `Total training´ mejoraréis la fuerza y la resistencia, aumentaréis el tono muscular y reduciréis la hipertrofia, incrementaréis la densidad ósea, aumentaréis vuestro metabolismo y disminuiréis el tejido graso, tendréis mayor estabilidad articular, menor riesgo de lesiones y mejoraréis vuestro rendimiento deportivo. Además, vuestra postura será mejor y prevendréis posibles diabetes.

Todo ventajas.


Compartir

más de 170 clases semanales

Ver Horarios